Cómo tomar unas vacaciones familiares en una casa local en lugar de un hotel

click fraud protection

Lo siguiente fue producido en asociación con nuestros amigos en Airbnb que lo invitan a explorar uno de sus alquileres de vacaciones para toda la casa en destinos familiares de todo el mundo.

Viajar con niños no es fácil: todo lleva 15 minutos más de lo que debería, las opciones de alimentos saludables son escasas, tienen que comprar una minivan, pero todos los padres comprenden la importancia de explorar el mundo fuera de la habitación de Junior ventana. Eso es exactamente lo que el fotógrafo Gregory Brouillette de Los Ángeles esperaba ilustrar con documentando la hermosa lucha de tomarse unas vacaciones de fin de semana en Palm Springs con 3 niños menores de 7 años años. Como verá, los Brouillettes lograron crear recuerdos duraderos, conectarse entre sí y descubrir mundos completamente nuevos (sin un solo colapso) viajando como si vivieran allí.

Airbnb_Palm_Springs_Fatherly_1

“Cuando viajamos, me gusta tener algo personal y tener un sentido de lugar. Siendo una familia, tratando de llegar a fin de mes, compramos comida para cocinar, así que es bueno tener todos los utensilios, cubiertos, muebles para el hogar. Facilita sentarse y disfrutar de una agradable comida familiar en la mesa. Eso no se obtiene en un hotel ".

Airbnb_PalmSprings_2

“El primer día nos levantamos y fuimos a un mercado de agricultores por la mañana, compramos naranjas y miel, luego volvimos a jugar en la piscina. El agua estaba un poco fría, pero los niños no tienen problemas para saltar y hacer balas de cañón. Después de eso, los pequeños tomaron algunas siestas y cocinamos un poco de carne asada a la parrilla y comimos unos tacos ”.

Airbnb_3

“Es divertido ir a restaurantes y experimentar cosas, pero también es agradable cuando no tenemos que reunir a los niños, llevarlos a todos al auto e ir a alguna parte. Pueden jugar junto a la piscina mientras yo los veo y mi esposa prepara una cena fácil y todos nos relajamos pasando tiempo juntos ".

Palm Springs

“Al día siguiente nos levantamos, hicimos un poco de jugo de naranja fresco y huevos para el desayuno, luego fuimos al teleférico de Palm Springs. Es simplemente hermoso. Gira a medida que sube para que puedas ver en cada sentido. Es una locura, escalas 2 millas desde el desierto y llegas a la cima, un poco más de 10,000 pies, y hay montones de nieve de 4 pies ".

Tram_Palm_Sprngs

“Para el niño de 2 años y el bebé, era la primera vez que pasaban por la nieve. Y para mi hijo fue su primera vez en trineo. Todos nos subimos a un tobogán y dimos un par de paseos cortos. Entonces Thomas se fue solo. Una vez se topó con un árbol; Creo que aprendió bastante rápido a no subir tan alto en la colina. Pero lo pasaron genial. Hicimos eso hasta que se puso el sol. Cuando volvimos a bajar por el tranvía, estaba oscuro ".

Sledding_Airbnb

"Si hubiéramos estado en un hotel, no habría manera de que hubiéramos pasado de experimentar excelentes cosas locales a sentados en una mesa íntima disfrutando de la cena con nuestros hijos y mirando por la ventana a la montañas."

Palm_Springs_Vacation

No importa lo agitada que sea la vida, Airbnb puede ayudar a su familia a estar unida en cualquier lugar, con alquileres de vacaciones para toda la casa en destinos familiares de todo el mundo.

Cómo hacer que un camionero toque la bocina para sus hijos

Cómo hacer que un camionero toque la bocina para sus hijosViajes Por CarreteraCarro Familiar

Parece que los niños han olvidado cómo mirar por la ventanilla de un automóvil, uno de los grandes pasatiempos que han perfeccionado las últimas tres generaciones de niños. Juegos portátiles, libro...

Lee mas
Los mejores viajes por carretera estadounidenses para rarezas en la carretera

Los mejores viajes por carretera estadounidenses para rarezas en la carreteraViajes Por Carretera

Lo siguiente fue producido en asociación con nuestros amigos de CBS y la nueva comedia "Hombre con un plan", Que se transmite los lunes a las 8: 30/7: 30c.Los viajes familiares por carretera son ri...

5 viajes por carretera que toda familia debería hacer

5 viajes por carretera que toda familia debería hacerViajes Por CarreteraCarro FamiliarSemana Del Coche Familiar

Las carreteras estadounidenses han inspirado más buena música, libros y películas que cualquier otra carretera del mundo. porque, como sistema, cubren un terreno más icónico, hermoso e interesante ...