Cómo viajamos con éxito con nuestros gemelos de 3 meses

click fraud protection

Lo siguiente fue sindicado de Medio por El foro paternal, una comunidad de padres e influencers con conocimientos sobre el trabajo, la familia y la vida. Si desea unirse al Foro, escríbanos a [email protected].

"¿Va a pasar la noche con gemelos de 3 meses?" Me preguntaron con incredulidad. Nadie podía imaginarnos tratando de escaparnos el fin de semana con los chicos. Aunque lo necesitábamos. Después de una semana ocupada en el trabajo para mí y una semana estresante en casa con los niños para mi esposa, anhelamos un fin de semana fuera. Normalmente íbamos con la familia a Stone Harbor en la costa de Jersey a fines del verano, pero no pudimos ir este año, decidimos llevar a los chicos a Cape May para tomar el sol y por primera vez al playa. No fue tan malo como todos nos aseguraron que sería. Viajar con bebés es posible y, con un poco de planificación, puede ser tan divertido y sin estrés como lo fueron las vacaciones antes de los niños.

Para el tercer mes de vida de los niños, habíamos establecido un pequeño horario. Las siestas y las comidas durante el día no estaban en un horario exacto, pero lo suficientemente cerca como para predecir cuándo los niños se pondrían quisquillosos. La noche se estaba volviendo mucho más fácil con los niños incluso durmiendo de 8 a 6 algunas noches seguidas. Desafortunadamente, los niños olvidaron cómo cumplir con este horario unos días antes de nuestro viaje, por lo que no teníamos idea de cómo se comportarían.

Viajar con gemelos

Lo más inteligente que hicimos al prepararnos para el viaje fue encontrar un lugar para quedarnos donde estuviéramos cómodos, pero que no molestara a nadie si los chicos tenían rabietas en medio de la noche. Descubrimos que muchos de los encantadores bed and breakfast victorianos en Cape May, aunque pintorescos, ni siquiera permitían niños menores de 2 años, probablemente debido a las paredes delgadas. En cambio, reservamos un loft AirBNB encima del garaje de una familia, lo cual fue perfecto. Estaba lo suficientemente alejado de la casa para que no fuéramos una molestia. Tenía un montón de espacio con mucho espacio para la mochila y el juego de los niños y el moisés doble. También tenía un cómodo sofá y una televisión, lo cual era fundamental, ya que los niños se iban a la cama a las 7:30 y, mientras nos hacemos mayores, no podemos conciliar el sueño tan temprano. Combinado con un poco de vino de la bodega local, tuvimos mucho que hacer después de que los chicos se durmieron. El otro elemento clave que pensamos traer, además del doble de mudas de ropa de las que pensamos que necesitaríamos (terminamos necesitándolas todas) fue su máquina de ruido blanco. Aunque hubo un agradable zumbido de cricket por la noche, el ruido definitivamente les ayuda a dormir.

Aunque mi inclinación por planificar demasiado los viajes está bien documentada, con los chicos definitivamente se necesitaba cierto grado de preparación. Pasé una cantidad considerable de tiempo investigando opciones de entretenimiento, restaurantes y cervecerías aptas para niños y en su mayoría al aire libre. Es posible que haya aprendido esto principalmente viajando con el perro, pero he descubierto que los asientos al aire libre brindan una experiencia mucho más relajada y flexible. Puede sonar contradictorio, pero también planeé un tiempo no planeado y flexibilidad en el horario. Con los niños, sabía que tendríamos mucha alimentación no planificada y tiempo para cambiar, por lo que no podía permitirnos un horario apretado.

También queríamos mantener a los niños en un horario con caminatas matutinas que siempre parecen calmarlos y mantenerlos felices por la mañana, así que planeamos oportunidades para agradables caminatas en la playa, en la ciudad y en el santuario de aves de los humedales y el faro en las afueras ciudad. Una lección importante que aprendimos de esto fue que llevar a un bebé de 15 libras en un Baby Bjorn sobre arena inestable destruirá sus cuádriceps si no tiene cuidado. A los niños les encantó el sonido del océano y lo experimentaron en la vida real después de escucharlo desde su máquina de ruido muchas noches. También pudieron ver la versión de la vida real de muchas aves y otros animales salvajes de sus libros, ya que era la temporada de migración principal en los humedales para muchas aves migratorias.

Si bien tuvimos la oportunidad de pasar una buena cantidad de tiempo al aire libre en estas caminatas, así como cuando comiendo y bebiendo, pasamos un montón de tiempo en el coche en el camino de ida y vuelta y un poco entre se detiene. Afortunadamente, los niños se están acostumbrando al tiempo en el automóvil y están llegando al punto en que normalmente los hace dormir rápidamente. Al parecer, mis padres a menudo me tiraban en el coche para dormir y cuando no quería depender de ello para asentar a los chicos, creo que es una habilidad importante en la vida estar cómodo en el coche. Muchos niños tienden a no salir nunca de la casa y se marean con tanta facilidad. No quiero eso para los chicos. Afortunadamente, con la excepción de cuando han pasado la hora de comer, permanecieron muy tranquilos incluso después de pasar horas en el automóvil.

viajando con trillizos

Sacar a los chicos de la casa en general es un objetivo para mí. Creo que tener estas experiencias en lugares nuevos, ver cosas nuevas y estar expuesto a cosas nuevas es fundamental para el desarrollo y una vida feliz, saludable y equilibrada. Si nada más, quiero inculcar a los chicos un impulso para probar cosas nuevas y nunca tener miedo de hacer cosas diferentes en sus vidas, ya que esa actitud me ha hecho tan feliz. Viajar es una parte muy importante de mi vida y un componente clave para mi felicidad. Quiero que los chicos sientan lo mismo y creo que tiene que empezar muy temprano para fomentarlo realmente en su actitud.

Dado que este era un viaje con mamá y papá, por supuesto incluimos cervecerías. Es posible que hayamos recibido algunas miradas extrañas por traer un desfile de no uno sino 2 bebés en asientos de seguridad adentro. Sin embargo, las cervecerías son excelentes lugares para viajar con niños. No te presionan para que te muevas rápido y salgas como restaurantes, por lo que funcionan muy bien para ordenar y luego alimentar a los niños mientras disfrutan de un sorbo o dos. Sin embargo, me gustaría que más tuvieran cambiadores en sus baños para no tener que dejar siempre un espacio para cambiarme en el suelo. En Cape May, encontramos 4 cervecerías y 2 tenían agradables espacios al aire libre perfectos para disfrutar del clima otoñal con los chicos y para que debutan su moda otoñal con sus sudaderas con capucha. Los otros 2 estaban muy tranquilos por dentro de todos modos, por lo que eran casi tan perfectos.

De acuerdo con mi creencia de que la cultura de la cerveza es mucho más relajada que la cultura del vino, las cervecerías fueron mucho más geniales acerca de que trajéramos a los chicos de lo que la bodega terminó siendo. Si bien el personal de la cervecería conversó con nosotros y sobre sus hijos, la bodega no nos hizo participar activamente sentimos que no éramos bienvenidos, pero nos sentimos teñidos de cierto juicio y una actitud general de que éramos menos Bienvenido. La cata de vinos fue un poco tensa, así que decidimos tomar una botella después y disfrutar del encantador ambiente al aire libre con los chicos y sus botellas. Eso fue mucho mejor.

Para la comida, también elegimos lugares al aire libre y buscamos aquellos con un ambiente relajado. En Cape May, estos tendían a ser chozas de mariscos que funcionaron bien para nosotros. Pescado, tacos de mariscos, rollitos de langosta e incluso un burrito de pescado eran perfectos para el final del verano y el sol. Obtuvimos una nueva apreciación por los lugares con mesas grandes, bancos anchos y asientos estables, ya que tuvimos que colocar a los niños en sus asientos de seguridad. A la mayoría de los meseros les costó entender que los niños de 3 meses no pueden sentarse en una silla alta, por lo que se llevaron a cabo algunas conversaciones interesantes y sillas musicales. Lo más divertido fue tratar de descubrir cómo colocar 2 asientos para el automóvil en un solo asiento de cabina mientras mamá y papá casi se sentaron en el regazo del otro para pasar al otro lado. Es mejor que estos muchachos estén agradecidos por los sacrificios que hacemos.

Viajar con gemelos

Viajar con bebés no es fácil, pero con un poco de planificación y previsión, no hay razón para que no pueda tener éxito y estar relativamente libre de estrés. El primer o segundo año de vida de los niños no requiere sacrificar todos los viajes y dejar la casa para los niños. Haz como el francés y busca que tus hijos se adapten a tus vidas, no al revés. Puede salir, ver nuevos lugares, comer comida deliciosa y emocionante y tener tiempo para hacer lo que quiera sin tener que dejar a los niños en casa o con la abuela. Aún mejor, sus hijos le agradecerán cuando sean mayores por brindarles estas experiencias.

Tyler Lund es el editor de Papá a la fuga.

Zoe Saldana sobre hacer del mundo un lugar mejor para los niños

Zoe Saldana sobre hacer del mundo un lugar mejor para los niñosMiscelánea

Cada vez que le gusta "Me gusta" y comparte esta publicación, Johnson y Johnson donará $ 1 (por acción social), hasta $ 350,000, a través del Relevo Global de Mamás, para ayudar a mejorar la salud ...

Lee mas
Mapa del espíritu navideño: estados con más y menos

Mapa del espíritu navideño: estados con más y menosMiscelánea

Hay dos tipos de personas cuando se trata de espíritu navideño: o te encanta o eres... no eres un fan. Las personas que lo aman y hacen todo lo posible tienden a ir a lo grande con las luces navide...

Lee mas

La última lluvia de meteoritos del año alcanza su punto máximo con el solsticio de inviernoMiscelánea

La última lluvia de meteoritos de 2021 está sucediendo esta semana, así que cierre su año con una celebración más de lo maravilloso extraño cielo que brilla sobre nuestras cabezas al ver la lluvia ...