Una minivan hizo que me encantara el viaje familiar por carretera de nuevo

click fraud protection

Este artículo es un anuncio pagado patrocinado por Chrysler Pacifica.

Cuando tienes dos chicos revoltosos como yo, el encanto de la carretera abierta se complica por la casi segura lucha de emprenderla. Los primeros 30 minutos no son el problema, ni siquiera los segundos 30. Es el tercer 30 en adelante, hasta las cuatro o cinco horas, cuando el asiento trasero se ha convertido en una jungla y, con los ojos pegados al en la carretera, no puede hacer nada más que hacer amenazas vanas y ver cómo su engendro se convierte en gatos salvajes de un estado a otro en el retrovisor espejo. La aventura aguarda, pero quizás el costo de llegar allí sea demasiado elevado.

Y luego, un día, gracias a la divina providencia de los dioses automotrices, estaba una Chrysler Pacifica de color negro azabache brillante esperándonos en nuestro camino de entrada. Como una especie de transbordador aerodinámico elegante, permaneció inactivo allí y miré embelesado hasta que nuestro vecino de la planta baja, un taxista, tocó la bocina y me dijo que estaba en su espacio. Esa fue mi señal. "Está bien, niños", dije, llamando arriba, "carguen".

Normalmente, dos asientos para el automóvil y el empacar demasiado entusiasta de un padre neurótico conducen a un automóvil tan apretado como una lata de sardinas. Pero la Pacifica es espaciosa. Hay tres filas de asientos en la Chrysler Pacifica y hasta 243 configuraciones posibles de ellas (con asientos disponibles para ocho en modelos no híbridos). Puede doblar la parte posterior hacia abajo como origami usando el Stow 'n Go® Sistema de asientos y almacenamiento. Tiene espacio para las millas y millas que queríamos recorrer.

Es importante destacar que, dado que mis chicos son chicos elegantes, había cosas elegantes a bordo para deleitarlos. Entre estas características se encuentra un techo corredizo eléctrico panorámico de tres paneles disponible que convierte la parte superior del automóvil en un observatorio; puertas correderas automáticas disponibles que se abren con solo presionar un botón en el llavero o con solo deslizar un pie mediante sensores ocultos (algo de tecnología 007 legítima); y como veremos, centros de entretenimiento disponibles en la parte trasera de los asientos delanteros. Esto es maná para mis niños y para mí.

Vivimos en Brooklyn y, como todos los que viven en Brooklyn, albergamos la fantasía de mudarnos al norte del estado. Es más, es la temporada alta de observación de hojas, cuando el valle de Hudson cobra vida. Así que después de una carga rápida en la 9A en dirección norte, salimos. O trató de salir. Pregúntele a cualquier neoyorquino que tenga la suerte de tener una casa en el norte del estado y le advertirá que salir de la ciudad el viernes por la tarde es una receta para un atasco de tráfico. Ellos están en lo correcto. Como el viajero aficionado que soy, cometí el error de atravesar Manhattan, condenándonos a horas de tráfico intermitente. Aquí, nuevamente, la Pacifica nos salvó.

A veces pienso que un viaje por carretera es como una pista de esquí. El ritmo, y por tanto el éxito, se determina en los primeros momentos. Todo fluye de ahí. Afortunadamente, a pesar del estrés innato de no moverse, y luego moverse un poquito, mis hijos descubrieron que, si Volteó las pantallas en el respaldo de los asientos delanteros, una panoplia de diversión los esperaba en forma de pantalla táctil dual disponible Teatro Uconnect®. Si bien podría haber descargado películas, si lo hubiera pensado, para transmitirlas a través de mi teléfono (no disponible en iPhones), en cambio, dejo que los chicos elijan sus juegos favoritos de las opciones precargadas disponible. Mientras nos arrastrábamos por Midtown, se entretuvieron con Tic-Tac-Toe y Hanging Fruit, un juego de ortografía. Yo, por otro lado, me sentía más ansioso por minutos, hasta que descubrí que podía enfriar mi asiento, con los asientos ventilados disponibles en la primera fila, lo cual hice. Uno solo puede estar tan molesto cuando el asiento de cuero Nappa disponible está enviando vibraciones refrescantes a su columna vertebral.

Había caído la noche cuando llegamos a una mansión georgiana en las afueras de Sleepy Hollow. Un lugar popular para bodas, nuestro resort fue construido a mediados del 19th siglo y tiene vistas panorámicas del río Hudson. Nosotros, la tribu, habíamos esperado con ansias una noche de descanso porque el día siguiente estaba lleno de actividad: recolección de calabazas, observación de esculturas y una visita con lobos reales. Sin embargo, la popularidad antes mencionada de la mansión para bodas se entrometió. A medida que avanzaban las horas nocturnas, mi esposa y yo permanecimos despiertos mientras la fiesta de bodas se trasladaba al otro lado de nuestras paredes delgadas como el papel y se hacía cada vez más fuerte. 10:30 p.m. 11:30 pm. 1:30 a.m. 2:30 a.m. A las tres de la mañana, caminé penosamente hasta la recepción en mis pantalones deportivos, exigiendo una nueva habitación. Poco después formamos una caravana desaliñada, huyendo a través de vastas extensiones de alfombra hacia las entrañas del hotel, lejos de la dichosa pareja.

Me quedé dormido a las 4:30 a.m. y me desperté a las 6:30 a.m. Dos horas de sueño es más una burla cruel de REM que un descanso y nos subimos a la camioneta. Café, café y más café más tarde, nos dirigimos rápidamente hacia un huerto de calabazas y manzanos, el equivalente oriental de un Dude Ranch. Nuestro apuesto corcel era enérgico y receptivo. Con un musculoso motor V6 de 287 caballos de fuerza, no es una cruiser namby-pamby. Un toque del gas, mientras obedecíamos todas las leyes de tránsito, nos llevó a la granja una hora y media más tarde. A pesar de la potencia, el bastidor bajo de la camioneta garantiza que no se balancee ni se balancee como las muchas minivans de nuestra infancia que provocan mareos. Una vez desatados, los chicos se dirigieron al huerto de calabazas pre-recogido mientras yo bebía suficiente café para ponerme nervioso y extraño. Después de mucha deliberación seguida de regateo entre familias, se hicieron las selecciones de calabaza. Un padre más razonable podría aprovechar el amplio espacio de almacenamiento en la parte trasera de nuestro caballo oscuro. En cambio, los até al asiento trasero y salí.

A pocas horas de distancia se encontraba un enorme parque de esculturas al aire libre, el paisaje ondulado salpicado de obras monumentales de una amplia variedad de artistas. Habíamos intentado una visita antes, sans sistema de entretenimiento, pero la guerra de bajo grado del asiento trasero, tan intensa que Romulus y Remus se hubieran sentido orgullosos, significaba que cuando llegamos, los cuatro no estábamos de humor para el arte. Esta vuelta, gracias en gran parte a las dos pantallas disponibles en la parte trasera de los asientos delanteros, entramos en el estacionamiento de buen humor. Mis hijos correteaban por las colinas y yo corría tras ellos. El cielo era de un azul brillante, las hojas de un naranja ardiente y la hierba de un verde brillante. Mis hijos posaron debajo o cerca de cada obra mientras esperaba en la fila, como los otros amantes del arte embrujados por las redes sociales, para fotografiarlos.

Cuando regresamos con las mejillas sonrosadas y llenas de arte al calor de la minivan, los chicos suspiraron felices. Una vez más abrochado, mi hijo de 5 años maniobró hábilmente hasta el juego de ortografía Hanging Fruit. "V-O-Y-A-G-E, ¿qué deletrea eso?" "Viaje" respondió su hermano. "¿Que es eso?" preguntó el más joven.

Desde el asiento delantero refrigerado por aire disponible y corriendo a lo largo de la carretera, dije: "Estamos en un viaje".

Hizo una pausa por un momento y luego dijo: "Entonces, papá, me gustan los viajes".

Y dije: "Yo también, muchacho, yo también".

Chrysler es una marca registrada de FCA US LLC

Cómo preparar a los niños para salir de casa súper rápido

Cómo preparar a los niños para salir de casa súper rápidoExcursiones De Un DíaViajes Por CarreteraMochilas

Las excursiones para niños pueden ser muy divertidas para toda la familia. Desafortunadamente, sacar a todos por la puerta puede amargar la experiencia incluso antes de que comience la aventura. Nu...

Lee mas

Ai Pioppi es un parque de atracciones construido a mano y propulsado por humanos en ItaliaParques De AtraccionesViajes Por Carretera

Escondido al costado de un camino forestal a 45 km al norte de Venecia, hay un letrero barato pintado a mano que dice: “Osteria Ai Pioppi. " Sin embargo, apunta a un "ristorante", desde la carreter...

Disciplina de vacaciones: 3 papás que realmente dieron la vuelta al auto

Disciplina de vacaciones: 3 papás que realmente dieron la vuelta al autoConduciendoDisciplinaViajes Por CarreteraCarrosVacaciones

Es quizás el más cliché de todos los cliché de las amenazas de papá: "Si no te detienes ahora mismo, daré la vuelta a este maldito auto". Todos los niños lo han escuchado. Muchas comedias lo han pr...