Por qué las parejas casadas ocupadas deberían abrazar la fecha del desayuno

click fraud protection

Más o menos cada dos meses, Jeff Parisi, de 34 años, sorprende a su esposa. Él organiza una niñera, o le pregunta a su suegra para vigilar a sus hijos de 2 y 3 años, y prepara a sus hijos y a los de su esposa bicicletas. Luego, despierta a su esposa, llena sus tazas de café portátiles y se dirigen a su restaurante favorito: un restaurante en la pared a unas ocho millas de su casa. Suelen pedir tortillas y tostadas francesas; charlan sobre cosas que no son de niños; beben más café. Después, viajan un poco más y finalmente regresan a casa, refrescados y con mucha cafeína.

Desayuno las citas son las mejores ”, dice Jeff rotundamente. “La cena es cara y normalmente se come cuando está oscuro afuera. Podemos usar nuestras cosas de bicicleta y nadie nos mira como si nuestros muslos cubiertos de spandex estuvieran arruinando su comida ".

Jeff y su esposa comenzaron sus citas matutinas porque encajan mejor en su horario. Vive fuera de Denver y trabaja en relaciones públicas. La mayoría de los días tiene que estar en el trabajo alrededor de las 9:30 o las 10. Llega a casa alrededor de las 6:30. Su esposa es una ama de casa que también toma clases. Solían tener una cita ocasional, pero cuando la esposa de Jeff comenzó a tomar un curso nocturno y sus horarios no funcionaban para una cita "normal" ocasional, cambiaron a las mañanas. Y cuando empezaron a hacerlo, se dieron cuenta de que ambos se habían convertido en personas nacidas de nuevo en el desayuno. No estaban agotados porque acababan de despertar; ambos estuvieron más comprometidos durante el día; y, como ambos son personas de mentalidad atlética, el desayuno suele ser la comida más importante del día. Después de que terminaron las clases de su esposa, mantuvieron la tradición.

“Simplemente funcionó para nosotros”, dijo. "Las mañanas simplemente tienen sentido".

Henry Morgan, de 38 años, padre de un niño de 2 años y medio en Ossining, Nueva York, comparte el sentimiento de Jeff. Él y su esposa tienen una rutina similar: una vez al mes más o menos, contratan a una niñera para que cuide a su niño temprano por la mañana y luego salir a "compartir un plato de panqueques, tomar un café y fingir que las personas fuera."

Antes de los niños, Henry dice que él y su esposa nunca fueron personas que salían a cenar. Preferían las tardes de fin de semana o las primeras horas de la mañana. "Simplemente se adaptan un poco mejor a nuestro estilo de vida", dice. "La cena es más una cosa él dice; el desayuno es más fácil ".

Ahora, tanto Henry como Jeff son amigos míos de la universidad. Su amor por la cita del desayuno surgió en un chat grupal reciente. Después de que mencionaron sus hábitos matutinos, y desviaron las bromas y los .gifs que les enviaron, hablaron efusivamente sobre sus hábitos matutinos compartidos. "¿Por qué lo querrías de otra manera?"

Quizás soy un tradicionalista. Pero disfruto la cita para cenar. Me gusta disfrazarme y salir a propósito por la noche, pasar todo el día esperando una película, un evento o un martini con mi esposa. Pero recientemente, debido a eventos imprevistos (conflictos de programación), mi esposa y yo dimos una oportunidad a las citas matutinas. El veredicto: mierda, está bien.

Ya sea que compartas los mismos pensamientos en la cena o no (yo, por mi parte, siempre te amaré, la cena), te recomiendo que le des una oportunidad a la cita del desayuno. Hay algo maravillosamente bajo en juego en romper tu rutina tan pronto como te levantes que realmente puede revolucionar toda la semana. Las mañanas son, normalmente, cosas frenéticas. ¿Hacer planes que desarraiguen intencionalmente la monotonía? * besa los dedos como un chef *.

Jeff y Henry tenían filosofías similares para las citas de desayuno: tienes que encontrar un lugar discreto que esté relativamente cerca de tu casa; tienes que programar una niñera con una semana de anticipación y probablemente una propina extra porque las mañanas requieren un poco más de planificación de su parte (las fechas de la mañana son más cortas, por lo que el costo se iguala fuera); tiene que estar de acuerdo con mentirle a su superior de vez en cuando sobre por qué llega tarde a la oficina, o poner una excusa el día anterior.

Mi esposa y yo nos levantamos a las 5:45, caminamos por el río y luego tomamos el metro hasta una cuchara grasienta en el lado oeste, una de esas reliquias de la ciudad de Nueva York que, lamentablemente, no estará allí en 10 años.. Dividimos huevos y una pila pequeña y bebimos café. Simplemente nos sentamos allí hablando mientras veíamos a todos los personajes de la mañana ir y venir. Eso fue todo. Luego, seguimos con nuestros días. ¿Tenía la misma energía que una cita tradicional? No. Y todavía preferíamos una cita real que pudiera durar todo el tiempo que quisiéramos. Pero ambos estuvimos de acuerdo, había algo en la mañana. Ciertamente hizo que la monotonía de lo que estaba por delante fuera un poco más llevadera. Eso es algo.

¿Fue todo? No. Pero se trata de cambiar la rutina. Especia de la vida y todo eso. Además, la semana se ve mejor cuando se ve en una pila pequeña. La perspectiva lo es todo.

Esta máquina para hacer gofres es una mejora de la cocina que cambia el juego

Esta máquina para hacer gofres es una mejora de la cocina que cambia el juegoComercioComidaGofresPostreAccesoriosDesayuno

El humilde gofre, bañado en jarabe de arce y mantequilla, es un desayuno clásico; pregúntale a cualquiera que haya visitado una casa de gofres. Pero pollo y gofres, gofres helados, y los tacos de g...

Lee mas
Degustando nuevos cereales de General Mills con un par de niños azucarados

Degustando nuevos cereales de General Mills con un par de niños azucaradosCerealCheeriosBocadillo. V. BocadilloPrueba De SaborMantequilla De ManíAzúcarDesayuno

Cereales, en el sentido de comida que viene en una caja por la que comemos desayuno, surgió por primera vez a principios del siglo XX. Después de un siglo, hemos llegado a una etapa de su desarroll...

Los 10 cereales Crazy-Ass que ya no puedes comprar en las tiendas

Los 10 cereales Crazy-Ass que ya no puedes comprar en las tiendasCerealKellogg'sMolinos GeneralesDesayuno

El cereal se está muriendo. Su desgraciado Pero cierto. Las ventas han caído casi un 30 por ciento en los últimos 15 años, y las generaciones más jóvenes simplemente no parecen tan interesadas en l...