8 padres famosos sobre la locura de criar niños pequeños

click fraud protection

los años del niño son infames por una razón. Sí, es asombroso presenciar el desarrollo infantil en este momento. Hace un año, el niño era pequeño e inmóvil. Ahora están trotando por la casa, metiéndose en todo tipo de travesuras, creciendo, aprendiendo y rabieta. Es una época de caras desordenadas, pañales desordenados e incluso emociones más desordenadas. Puede ser agotador Para padres. Pero, por supuesto, los niños pequeños también son los mejores. Curiosos y cariñosos y siempre dispuestos a pasar un buen rato, nunca dejan de sorprender a los padres. Esto es cierto en todas las fronteras, incluidaspadres famosos, que lidian con los mismos hitos del desarrollo y actitudes ridículas de sus niños pequeños en crecimiento. Aquí, recopilamos citas de ocho padres famosos sobre algunas de sus historias más memorables sobre sus niños pequeños.

Es un territorio inexplorado para Jason Sudeikis“Otis va a cumplir 17 meses el día 20. Él está bien. Hoy acaba de pisar una abeja. Nunca me ha picado una abeja ", Jason Sudeikis

le dijo a Jimmy Kimmel. "Lo sostengo, las lágrimas corren por su rostro y yo digo ..." ¡Hombrecito, estás más lejos que yo! ¡No sé qué decirte! "

El niño pequeño de Chris Pratt es como su terapeuta“Dice cosas asombrosas, cosas profundas. Estaba acostado junto a nuestra cama, le hicimos un pequeño nido durante un retiro que tomamos durante las vacaciones... como muchas almohadas y esas cosas, porque no teníamos una cuna ", dijo Chris Pratt. sobre Ellen. “Así que lo hicimos dormir en el suelo en su pequeño nido y yo me senté y le dije: 'Sabes, Jack, hay mucha gente aquí y es muy ruidoso. La gente se divertirá mucho y puede que incluso haya algo de tensión ''. Y él simplemente dijo: `` Es la familia ''. Casi me puse a llorar. Yo estaba como, 'Gracias, hijo. Tienes razón. Es como mi terapeuta ".

Los hijos de Ashton Kutcher siguen intentando hacerse daño“Ya sabes, el primer año que pasas tratando de mantenerlos con vida. Y luego, después de eso, llegas a un punto en el que tu trabajo es evitar que se suiciden. Por ejemplo, no se trata solo de 'tengo que mantenerlo sobreviviendo' ", Ashton Kutcher. bromeó sobre Ellen. “Ella literalmente trata de suicidarse de forma regular. Como si ella no se diera cuenta, ¡eso es un acantilado y podría ser peligroso! Ella simplemente saltará de la cosa. ¡Crees que vendrían con instintos en torno al fuego y las grandes caídas y no es así! "

Viajar es una pesadilla para Ryan Reynolds“Preferiría beberme un cuenco bien caliente de rabia líquida que subirme a un avión con mis dos hijos. A los dos años, solo tienen que rasgarse toda la ropa y presentarse a todos en el avión. Siempre he sentido empatía por los padres, especialmente [durante] los vuelos ". Reynolds dijo GMA. “Antes de tener hijos, siempre pensaba, 'Dios, eso es difícil'. Puedes ver [a los padres] sudando y están nerviosos porque sus hijos están gritando y todos están enojados con ellos”.

David Beckham es gordito, aparentemente“Mi pequeña se volvió hacia mí el otro día, yo la acababa de bañar y también estaba en el baño. La saqué, secándola con una toalla. Ella dijo: “Papá, te quiero mucho. Pero no me gustas. Eres tan regordete ", reveló Beckham en Jimmy Kimmel.

Justin Timberlake se hace pis“[Mi hijo] tiene 3 años. Ha llegado al punto en que puede escabullirse de su habitación por la mañana. Se cuela en nuestra habitación, se sube a la cama. Es muy, muy dulce. Ahora es un niño grande. Él estará feliz de decirle [eso]. Estamos mejorando mucho con el hacer pipí en el orinal, ”Timberlake dicho en Ellen. “Pero por la noche, le damos el pañal. Y entonces [esta mañana], siento su mano, entra y me abraza. Y luego, de espaldas, digo: "Eso es... muy húmedo". Cualquiera que sea un padre sabe lo que es eso: nunca has estado más emocionado de que te orinen.

Dax Shepard: "Es como si fueran adictos a la metanfetamina"“Lo peor de tener hijos es que se despiertan tan temprano... hago todo lo posible para asegurarme de que no se despierten temprano. Puse aluminio en sus ventanas, en el exterior. Es como si fueran adictos a la metanfetamina. También puse una toalla debajo de la rendija de la puerta por donde puede entrar la luz... "

Así que una noche estoy allí. Les estoy cantando "Wheels on the Bus". Está todo bien. Se van a dormir. Me agacho para recoger la toalla y ponerla debajo de la puerta. Tienen una estantería que es hermosa. Bonita mancha. Muy elegante. Me agacho y [me golpeo] directamente en la nariz. Casi me desmayo. Dejé escapar un par de hijos de puta.

Porque he perdido la cuenta de dónde estoy. Me siento como si estuviera en un callejón o algo así. Dejé que un par de MF se rompieran. Los niños acababan de escuchar ruedas en el autobús y luego estaba gritando eso. La peor parte de la historia es que dos días después, Kristen camina por el pasillo. Lincoln está tratando de quitarse un suéter en su habitación; ella tiene tres años. Sus brazos están todos atados en él. Ella se está frustrando. Ella dice: "¡Oh, joder!" Decidimos no decir nada, porque si lo hacemos, lo dirá todo el tiempo. Cinco horas después, estamos en una fiesta en la piscina, lo juro por Dios. Ella mira hacia arriba y dice: "Esta piscina está jodidamente caliente".

Seth Meyers conoce las dificultades de viajar con un niño pequeño"Debo ir a Italia con mi esposa y mis dos hijos, Ash y Axel", Seth Meyers le dijo a su propia audiencia durante una grabación de su programa nocturno. “Ash: dos años. Axel: cuatro meses. No es divertido viajar con ellos. En el vuelo a Italia, de unas ocho horas, nos echamos un ojo rojo. Esperábamos que durmieran todo el vuelo. Ese no fue el caso. Mi hijo Ash, el de dos años, no pegó ojo. Habló prácticamente toda la pelea. Definitivamente lo suficientemente alto para que todos en el avión lo escuchen.

Una de las cosas que hicimos para prepararlo para el viaje fue contarle [sobre el vuelo y el viaje]… Todo lo que nos hizo fue que nos habló de eso durante todo el vuelo. Cada vez que estaba a punto de quedarse dormido, se despertaba como si hubiera olvidado una reunión de negocios. Y simplemente empieza a decir “¡Ash en un gran avión! ¡Ash, vete a Italia! ¡Ash come pasta! ¡Ash duerme en el avión! ”… El avión lo había llevado consigo. La mejor parte fue que justo cuando aterrizamos, las ruedas aterrizan, vamos por la pista, Ash grita, nuevamente, para que todo el avión escuche '¡Lo hicimos, muchachos!' Se podía decir que la gente estaba diciendo '¿Lo hicimos?? ¿Lo hicimos nosotros? "

Cómo controlar a su hijo en público sin intentarlo ni disculparse nunca

Cómo controlar a su hijo en público sin intentarlo ni disculparse nuncaNiños PequeñosVoces PaternalesEstrategias De Disciplina

Miro impotente como nuestro hijo corre a través de la joyería, sin zapatos, empujando su camión de juguete por los pasillos, y riendo cuando se da cuenta de que no voy a alzar la voz más fuerte. Pa...

Lee mas

Los 7 datos sobre el desarrollo de los niños pequeños que los padres deben saberBerrinchesNiños PequeñosDura VerdadCama Para Niño

Niñez, que comienza cuando un niño comienza a caminar, es un momento increíblemente emocionante para padres e hijos por igual. Los niños pequeños están preparados para lanzarse al mundo con su nuev...

Lee mas
Olvídese de los "terribles dos". Tres es cuando comienza el verdadero terror.

Olvídese de los "terribles dos". Tres es cuando comienza el verdadero terror.Niños PequeñosVoces PaternalesSer Padre Es El Infierno

No estoy muy seguro de a quién se le ocurrió el término "terribles dos", pero se equivocaron: Tres es una época mucho peor y definitivamente digna de su propio eslogan que induce al horror. No me m...